Disponemos de la tecnología más innovadora en este campo y contamos con la plataforma láser más novedosa y versátil del mercado. Nuestra gran tecnología permitirá utilizar las técnicas más exclusivas aplicadas a la estética y la salud, ofreciendo a sus pacientes los mejores resultados con la mayor seguridad.
Por eso te presentamos NUESTRO EQUIPO.
LÁSER FOTONA
Este láser tiene aplicaciones dermatológicas y estéticas con la que podremos tratar desde la incontinencia urinaria de esfuerzo, la relajación vaginal, la eliminación de manchas o para rejuvenecer el rostro, el stop de ronquidos, entre otros.
¡Conoce todos sus usos y sus ventajas!
—->
¿Cómo funciona?
En el corazón de la gama de sistemas de láser médicos, hay tres longitudes de onda láser, cada una con diferente efecto en el tejido humano:
Er:YAG (infrarojo, 2940 nm)
El láser Er:YAG tiene la más alta absorción en tejidos debido a su alta afinidad con el agua y por lo tanto es perfecto para la ablación precisa de tejido.
En estética y dermatología, esta fuente de láser la empleamos para el resurfacing de piel, permitiendo una precisión extrema en la ablación capa por capa de la epidermis.
Nd:YAG (infrarojo, 1064 nm)
El láser Nd:YAG muestra la más homogénea absorción en el tejido, haciéndole el láser ideal para corte quirúrgico, desinfección y el tratamiento de estructuras profundas de tejido.
En estética y dermatología este láser puede ser aplicado para que afecte térmica y selectivamente hasta las estructuras de piel más profundas como las venas profundas y folículos pilosos.
KTP Nd:YAG (verde, 532 nm)
El láser KTP Nd:YAG tiene una alta afinidad con la oxihemoglobina y la melanina para foto termólisis selectiva.
Esta fuente de láser es la opción perfecta para tratar lesiones capilares superficiales, venas finas indeseadas y una amplia gama de lesiones pigmentarias.
Precisión, Seguridad y Potencia
Como resultado de nuestra tecnología, Fotona puede llevar la precisión y seguridad en tratamientos láser a nuevas dimensiones. Esta tecnología le permite al médico controlar con precisión la duración del pulso y su fluencia de acuerdo con las necesidades de la aplicación en particular, con un simple botón.
Los diferentes modos le permiten a nuestro médico especialista a trabajar de forma precisa y fácilmente para tratar diferentes tejidos con incomparable eficacia y sin calentar el tejido alrededor.
Le permiten a los médicos combinar dos tratamientos efectivos con láser en un solo sistema o adquirirlos individualmente.
Sus principales ventajas son: protocolos sin anestesia, sin cirugía, sin postoperatorio, duraderos, con resultados visibles desde las primeras sesiones, y permiten reanudar las actividades diarias de inmediato, además de ser tratamientos con precios asequibles.
Principales Ventajas
- Protocolos sin anestesia, completamente indoloros
- Sin cirugía, sin postoperatorio
- Resultados duraderos
- Sin marcas
- Resultados visibles desde las primeras sesiones
- Permite reanudar las actividades diarias de inmediato
- Tres longitudes de onda: claves para acercarte un tratamiento más seguro, cómodo y efectivo.
Si te ha quedado alguna duda no olvides que puedes contactar con nosotros.
Estamos para ayudarte.