0

La linea PB SERUM nos ofrece unas enzimas de uso corporal, que combinados con el tratamiento Indiba, potenciarán nuestros efectos en menor tiempo posible!

 

En qué casos está indicado?

Efecto reductor de la grasa localizada y celulitis adiposa.                                                                    Efecto drenante y reductor de grasa.                                                                                                          Efecto reductor de la piel de naranja y celulitis fibrosa.

 

En qué consiste cada producto?

LIPASA PB 500

Esta enzima penetra hasta las acumulaciones grasas dónde ejerce una actividad lipolítica, disolviendo de forma selectiva los lípidos acumulados en los adipocitos y movilizando la grasa localizada. El ácido hilurónico deja un aspecto de la piel luminosa e hidratación instantánea.

El producto se presenta en viales (liofilizado) que se mezcla con agua destilada. La liofilización conserva sus propiedades intactas hasta el uso. No posee aditivos ni conservantes.

HIALURONIDASA PB3000 (DRAIN)

Actúa eliminando la excesiva acumulación de polisacáridos  responsables de la retención de líquidos. Este proceso conlleva una posterior eliminación de toxinas, reducción de volumen corporal, disminución de celulitis, mejora del aspecto de la piel y remodelación de silueta.

Este producto se presenta en solución microemulsionada. Esta formulación confiere estabilidad y permite la penetración de los activos a capas más profundas del tejido cutáneo.

COLAGENASA PB220 (SMOOTH)

En este caso, la enzima actúa sobre las acumulaciones de colágeno endurecidas de los nódulos de los nódulos celulíticos, disolviendo las fibras de colágeno que se acumulan alrededor de los adipocitos, responsables de las celulitis fibrosa y piel de naranja.

Este producto al igual que la hialuronidasa, se presenta en solución microemulsionada.

 

Cómo se debe de aplicar?

El día de antes de la sesión, recomendamos una exfoliación de la zona, para mejora de la penetración de la enzima y un tacto sedoso de la piel.

Se aplica la enzima que sea más adecuada para las necesidades (incluso podemos combinar varias en la misma semana) mediante un masaje ascendente y efusivo, para una rápida absorción para la posterior aplicación del Indiba en la zona.

Para un tratamiento de choque, es recomendable dos sesiones a la semana, con un mínimo de 10 sesiones (pudiendo coger un bono de 1h o 1h y 30 min).

Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, las zonas más elegidas son: brazos, abdomen, flancos, muslos y glúteos.

 

X
C/ Velázquez 35 – 1 Izq Madrid - 913578700