La semana pasada desde nuestras redes sociales os comentábamos que íbamos a estar grabando un tratamiento con Nacho Montes para el programa de Cazamariposas.
Hoy, os contaremos en qué consistió ese tratamiento y el cambio que experimentarán vuestros rostros si os animáis a probarlo.
¿Es posible borrar el cansancio y la mala cara en sólo unos minutos?
Lo es. La belleza flash, de efecto instantáneo, nos ayuda a conseguirlo con fórmulas efectivas que, además, cada vez más cuidan nuestra piel con un efecto prolongado.
¡Quédate por aquí y sigue leyendo!
TRATAMIENTO FLASH CON INDIBA
Lo primero que le hicimos a nuestro paciente Nacho Montes fue utilizar el Medidor de hidratación con la piel limpia, medimos el grado de hidratación antes y después del tratamiento para comprobar su efectividad.
El siguiente paso que realizamos fue un peeling mecánico profundo y muy efectivo con punta de diamante. Esto favorece a la eliminación de puntos negros, espinilllas y células muertas induciendo a la renovación celular, mediante una succión sin producir flacidez ni rojez.
Al tacto tendremos una sensación de suavidad y limpieza.
Lo siguiente: Radiofrecuencia Indiba facial.
(En otra ocasión os contamos todo a cerca de esta radiofrecuencia, si tienes cualquier duda no olvides pasar por el post en el que os resolveremos cualquier duda.)
Mediante la aplicación de dos electrodos (capacitivo y resistivo) realizando un masaje facial con una sensación cálida, conseguimos un aumento de temperatura provocando una fiebre localizada en la zona, activando las células al 100% para su producción de colágeno y elastina.
Con el electrodo capacitivo preparamos la piel de forma superficial para drenar y mejorar la circulación linfática y sanguínea (suavizar edemas, bolsas por retención de líquidos…).
Con el electrodo resistivo conseguimos llegar a zona más profundas, trabajando las adiposidades localizadas (doble mentón…), regenerando las fibras musculares y aumentando la masa ósea. Consiguiendo una reafirmación y compactación del tejido.
Para finalizar, aplicamos un serum con vitamina C y proteoglicanos, mediante un pequeño masaje para relajar la zona y proporcionar a la piel un efecto antioxidante y rejuvenecedor.
Con una sensación de jugosidad y luminosidad de la piel.
PROTOCOLO EN CABINA:
La primera y la segunda semana realizaremos dos sesiones, para hacer el tratamiento de choque.
A partir de la quinta sesión será una por semana.
Se recomienda un mínimo de 10 sesiones.
(Según el resultado que quiera obtener este protocolo se adecuará a cada paciente)
VÍDEO DEL TRATAMIENTO:
MANTENIMIENTO EN CASA:
Indicaciones: Prevención y tratamiento de arrugas. Reafirmante facial. Gran aporte de activos cosméticos que contribuyen a recuperar la piel opaca y fatigada en segundos. Regeneración cutánea de los daños ocasionados por las radiaciones solares.
Ingredientes: Phytoproteoglycanos®, Silicio Orgánico, Vitamina C, Ácido Hialurónico de bajo y medio peso molecular y Alfa Bisabolol.
Modo de empleo: Uso tópico exclusivo, aplicar con un suave masaje sobre la cara, cuello y escote. Uso diario. Una vez abierta, se puede utilizar la misma ampolla durante 2-3 días siempre y cuando esta se tape cuidadosamente después de cada aplicación. Evitar el contacto en heridas y mucosas. Mantener a una temperatura entre 10°C y 30°C (50-86 F).