Es posible rejuvenecer y olvidarse de las agujas.
Los problemas de la piel, tanto médicos como estéticos, tienen soluciones eficaces con los tratamientos en la utilización del láser.
El láser ha demostrado ser además rápido, cómodo y eficaz, pero debe ser siempre aplicado por médicos especialistas bien entrenados en el tratamiento de las patologías cutáneas.
Clinicaio ofrece las últimas técnicas y terapias en su unidad láser, a cargo de un equipo de médicos especialistas.
Solicite consulta gratuita con uno de nuestros doctores si desea recibir información personalizada.
Ahora os vamos a contar en que consiste este tratamiento para rejuvenecer sin agujas.
Sigue leyendo —->
REJUVENECIMIENTO FACIAL
Su propósito fundamental es tratar el envejecimiento cutáneo mediante la estimulación de colágeno y elastina del propio paciente; logrando tensado de la piel, atenuación de arrugas, luminosidad, homogeneidad y mejor textura.
Se trata de un sistema novedoso de tratamiento en cuatro dimensiones, donde su principio básico se basa en la búsqueda de calor a través de la luz del láser, que permite tratar la piel desde las capas más profundas hasta las superficiales, plano por plano.
TRATAMIENTO
Se aplica calor con un láser de erbio fraccionado por dentro del labio y de la cavidad oral y, a través de la mucosa, se estimula la producción de nuevo colágeno en la dermis, revirtiendo el envejecimiento de las arrugas peribucales y de las mejillas”, explica Arroyo. “Para completar el efecto podemos realizar tratamientos con el láser fraccionado en la superficie de la piel visible, pero ya con intensidades inferiores, evitando las complicaciones antes mencionadas.
Muchos médicos marcan el número de sesiones conforme a las décadas de vida del paciente, pero esto es relativo, porque hay pacientes que consiguen el propósito que buscan en una sola sesión.
Cada fase del tratamiento conlleva a protocolizar los parámetros de trabajo, tanto en longitudes de ondas como en la utilización de piezas de mano, así como individualizar la necesidad de cada paciente.
- Estimulación de colágeno a través de la mucosa oral (calor sin ablación)
- Estimulación del colágeno a través de las capas superficiales de la piel (calor superficial Frac 3)
- Estimulación de colágeno a través de las capas profundas de la piel (calor profundo Modo Piano)
- Vaporización de las capas superficiales de la piel. En esta fase final del tratamiento, la profundidad de vaporización de la piel dependerá del grado de daño cutáneo de cada paciente, de modo que es una etapa muy dinámica y personalizada.
Si quieres conocer nuestro equipo solo tienes que entrar en la siguiente entrada : https://clinicaio.com/conoce-nuestra-unidad-medico-laser/