¿Alguna duda?

Llámanos

91 357 87 00

Nuestro equipo está altamente cualificado en reconstrucción con técnicas de microcirugía, en las que reparamos pequeños vasos sanguíneos y nervios, posibilitando resultados excelentes en la reconstrucción de cualquier área anatómica.

Tumores cutáneos – Melanoma

El cáncer de la piel es una enfermedad cuyo signo más común es la aparición o el cambio en una lesión cutánea. El picor, sangrado o los cambios en lesiones existentes pueden orientarnos en su diagnóstico. Para el tratamiento de un cáncer de piel su extirpación quirúrgica es el tratamiento de elección. Si crees que padeces esta enfermedad, contacta sin compromiso con nuestros especialistas, quienes te plantearán las técnicas más adecuadas para extirpar el tumor y hacer una reconstrucción adecuada en cualquier localización del cuerpo.

Reconstrucción mamaria inmediata y diferida.

La reconstrucción de la mama es uno de los procedimientos quirúrgicos más gratificantes para la paciente. Estamos capacitados para crear una mama similar a la mama sana, con un aspecto natural, eliminando la necesidad de llevar prótesis de relleno externas, y en definitiva, mejorar la calidad de vida. Según tus características y el tratamiento recibido, aconsejamos la técnica reconstructiva idónea, empleando prótesis anatómicas, tejidos propios tomados de grasa del abdomen, o técnicas mixtas con tejido de la espalda y prótesis.

Si has sido sometida o te vas a someter a una mastectomía, consulta con nuestros especialistas para asesorarte y garantizar un resultado adecuado.

Reconstrucción de mano y miembro superior.

Muchas enfermedades de la mano son muy dolorosas e incapacitantes, y muchos pacientes recurren a técnicas basadas en medicamentos, férulas y tratamientos con fisioterapia, por miedo, o incluso desconocimiento de otros profesionales.

Estas enfermedades implican la compresión de los nervios que provocan dolores y hormigueos continuos (como el síndrome del túnel del carpo), el atrapamiento de los tendones que provocan dolor y dificultad en la movilidad de los dedos (dedo en resorte y tenosinovitis), el engrosamiento de la piel de la palma de la mano que dificulta la extensión de los dedos (enfermedad de Dupuytren), la presencia de nódulos y bultos, o el dolor de las articulaciones (artrosis).

Mediante cirugías rápidas efectuadas con anestesia local, y sin precisar ingresos hospitalarios, podemos solucionar definitivamente estos molestos problemas.

Patología congénita infantil.

Cualquier malformación en un niño puede ser un motivo de preocupación para toda la familia. Consulta con nuestro equipo sin compromiso si quieres que examinemos a tu hijo, ya sea por malformaciones a nivel de la mano, la cara o el tórax, o la presencia de tumores vasculares.

Cicatrices cutáneas (queloides, cicatrices retráctiles y antiestéticas).

Cicatrices antiestéticas por traumatismos pasados, cirugías o quemaduras, pueden molestar al paciente tanto estética como funcionalmente. Cicatrices atróficas o hipertróficas, cicatrices queloideas o con mala orientación, puede ser mejorada con las técnicas adecuadas.

Clínica IO
X
C/ Velázquez 35 – 1 Izq Madrid - 913578700