¿Alguna duda?

Llámanos

91 357 87 00

Abdominoplastia (cirugía del abdomen).

Los cambios de peso, embarazos o simplemente los acúmulos grasos a nivel abdominal, son tratados mediante esta intervención, en la que extirpamos el exceso cutáneo y graso, corregimos la flacidez muscular y estrechamos la cintura, dejando una cicatriz lineal encima del pubis, escondida bajo la ropa interior, devolviéndote un abdomen piano y firme.

Braquioplastia (cirugía de los brazos).

El antiestético exceso cutáneo en los brazos, que dificulta el empleo de muchas prendas de vestir, se beneficia de remodelación de la piel, recuperando así una superficie atractiva, mediante incisiones ocultas en la cara interna del brazo.

Gluteoplastia (cirugía de las nalgas).

Mejora el contorno, tamaño y forma de las nalgas, mediante un detenido estudio de tus características particulares, obteniendo así una figura atractiva. Para ello podemos emplear prótesis de gel cohesivo de silicona los músculos glúteos, o tu propia grasa extraída mediante una liposucción.

Cruroplastia (cirugía de los muslos).

El exceso de piel y grasa a nivel interno de los muslos es una situación frecuente que puede provocar repercusiones estéticas y funcionales, molestias al caminar, irritaciones cutáneas o limitaciones para la higiene normal. Podemos devolver a tus muslos un contorno adecuado y atractivo.

Lipoescultura corporal.

Un buen programa de ejercicio físico y una dieta equilibrada pueden no ser suficientes para eliminar la grasa localizada en distintos niveles de nuestro cuerpo. La lipoescultura es el procedimiento idóneo para remodelar la silueta corporal y eliminar estos acúmulos, empleando finas cánulas y asistidos por diferentes técnicas. La recuperación es muy rápida, debiendo complementar el tratamiento con prendas de compresión y masajes, para facilitar la readaptación cutánea.

Estética genital (varón y mujer).

El excesivo tamaño de labios menores o la pérdida de tersura del pubis, pueden dificultar las relaciones sexuales y provocar distintas repercusiones psicológicas. Estos problemas pueden ser solucionados mediante técnicas que retensan los tejidos. Nuestro especialista te aconsejará sobre la técnica apropiada para solucionar cada caso.

Clínica IO
X
C/ Velázquez 35 – 1 Izq Madrid - 913578700