¿Alguna duda?

Llámanos

91 357 87 00

Mastopexia (elevación de la mama).

Consigue un aspecto juvenil y natural de la mama, corrigiendo la flacidez sufrida por la piel y la glándula mamaria, fruto de los cambios de peso, los embarazos o el envejecimiento. La elevación de la mama puede complementarse con un aumento de volumen en caso de precisarlo, o bien realizar una reducción del mamario asociada, de cara a obtener resultados más satisfactorios. Estudiaremos su caso y plantearemos las opciones más interesantes.

Mamoplastia reductora (reducción del volumen de la mama).

Conseguimos un volumen acorde a tu complexión, evitando molestias por el exceso de peso, como dolores de espalda, irritaciones cutáneas o marcas por los tirantes de los sujetadores.

Resecando el exceso mamario con incisiones alrededor de la areola y en la parte inferior de la mama, los resultados repercuten muy beneficiosamente estética, física y psicológicamente, posibilitando vestir con comodidad, hacer deporte y otras actividades con normalidad.

Mamoplastia de aumento (aumento del volumen de la mama).

Es una de las intervenciones de cirugía plástica más solicitada, se realiza implantando una prótesis de gel de silicona de máxima seguridad detrás del músculo, aumentando así el volumen mamario. Los diferentes abordajes empleados (periareolar, en el límite cutáneo entre la piel de la areola y la piel del resto de la mama, o el surco submamario), así como las decisiones del tamaño y forma de la prótesis, las tomaremos de forma individualizada de acuerdo a sus condiciones específicas.

Simetrización mamaria (asimetrías mamarias).

Podemos corregir las diferencias significativas de tamaño o forma entre ambas mamas, ocasionadas por motivos congénitos (falta de desarrollo o mamas tuberosas), traumatismos o intervenciones quirúrgicas previas. Su tratamiento repercutirá muy positivamente en su aspecto y autoestima.

Ginecomastia (mama en el varón).

El desarrollo de la glándula mamaria en los hombres se trata mediante técnicas de liposucción, asociando o no cicatrices alrededor de la areola para tratar el exceso de piel.

Clínica IO
X
C/ Velázquez 35 – 1 Izq Madrid - 913578700