En Clínica ÍO hemos apostado desde un principio por esta tecnología, siendo centro de referencia de INDIBA® en Madrid.

¿En qué se diferencia INDIBA a las demás radiofrecuencias?

El gran secreto de la radiofrecuencia regenerativa de Indiba es su frecuencia y la potencia en la que trabaja, actuando desde el interior de la célula. Es un método seguro que hidrata, oxigena, revitaliza y regenera las células del organismo.

Los efectos biológicos que Indiba proporciona, gracias a su Sistema Proionic®, son los siguientes:

BIOESTIMULACIÓN: SUBTÉRMICO (sin temperatura)

Genera nutrición celular y aumento del metabolismo celular.

VASCULARIZACIÓN: TÉRMICO (temperatura media)
Nuestro propio cuerpo aumenta la temperatura, drena el tejido, mejorando la microcirculación y vasodilatación, por lo que hacemos llegar más sangre.

HIPERACTIVACIÓN: HIPERTERMIA (temperatura alta)
Drenaje de toxinas. Modifica el equilibrio del tejido para combatir la fibrosis. Mayor estimulación y aumento del metabolismo, activando los mecanismos endógenos de recuperación celular.

Con Indiba, todos los procesos que ocurren normalmente cuando la célula está bien, los acelera (lipólisis, nutrición celular, circulación…).

Tratamiento no invasivo y agradable para el paciente

INDIBA® Activ está reconocida como uno de los tratamientos más rápidos y efectivos tanto en patologías agudas, crónicas, subagudas, dolor crónico, patologías osteoarticulares y musculares. Es una técnica avanzada, científicamente probada y patentada, que está revolucionando el mundo de la fisioterapia, indicado para tratamientos de rehabilitación, fisioterapia deportiva e, incluso, recuperación del suelo pélvico.

X
C/ Velázquez 35 – 1 Izq Madrid - 913578700