Blog | Llámenos - 91 357 87 00
El tratamiento no es doloroso, al contrario, es agradable y relajante ya que recibes un masaje cálido por el aumento de temperatura corporal. Ese aumento de temperatura provoca una serie de efectos fisiológicos y terapéuticos que son suficientes, tanto para disminuir la grasa acumulada, como para reafirmar los tejidos y evitar la flacidez.
Los resultados se mantienen terminado el tratamiento, ya que INDIBA Deep Care produce un cambio estructural.
Una aplicación mensual de INDIBA Deep Care como mantenimiento potenciará los resultados obtenidos, aumentando la sensación de bienestar y vitalidad, aprovechando el potencial propio del organismo.
Para post-cirugía, se realizará bajo consentimiento médico.
La mejor forma de preparar el cuerpo ante una intervención es con la radiofrecuencia INDIBA Deep Care, actuando de manera no invasiva en la zona que va a ser intervenida. Este tratamiento previo a la cirugía consiste en un masaje muy agradable y relajante mientras se aplica simultáneamente la radiofrecuencia INDIBA Deep Care produciendo un incremento térmico interno (sensación de calor), drenando, irrigando y relajando la musculatura.
Ventajas:
El tejido se encuentra mucho más elástico, hidratado, oxigenado y nutrido, gracias a la activación de circulación sanguínea, drenaje linfático y eliminación de toxinas. Produciendo una revitalización celular, mejorando la tonicidad y elasticidad de la piel. Optimizando así los resultados durante el procedimiento.
Beneficios:
La piel y el tejido mejorarán sus cualidades facilitando la intervención, obteniendo así unos resultados más efectivos y con efectos secundarios menos agresivos.
Contraindicaciones:
Marcapasos, neuroestimuladores, implantes auditivos y monitorizaciones externos. Procesos hemorrágicos internos en fase aguda
Con la radiofrecuencia INDIBA Deep Care no solo acortaremos el tiempo de recuperación al menos a la mitad, sino que también suavizaremos la forma en que nuestro cuerpo se irá adaptando a cada uno de los pasos del proceso.
Ventajas:
Conseguiremos disminuir el edema y evitar la temida fibrosis post quirúrgica, mejorar la acción cicatrizante, regeneradora y reafirmante del tejido.
En el caso de la liposucción, la radiofrecuencia optimiza los resultados al evitar flacidez, reduciendo tiempos de cicatrización y el edema en áreas con procesos inflamatorios.
Beneficios:
Función analgésica que junto con el masaje hará del post-operatorio una experiencia más agradable y relajante. A su vez, estimula el sistema inmunitario proporcionando una rápida mejoría. Previene y elimina el encapsulamiento de implantes mamarios.
En el caso de tratamientos de radioterapia provocada en tratamientos de oncología, los resultados son altamente satisfactorios al volver a oxigenar y regenerar el tejido dañado.
Contraindicaciones
Marcapasos, neuroestimuladores, implantes auditivos y monitorizaciones externos. Procesos hemorrágicos internos en fase aguda. En las primeras 48 h. del post-operatorio en ciertas patologías.
Con su tecnología patentada y clínicamente probada, el Sistema Proionic® de la radiofrecuencia INDIBA Deep Care es una gran solución de belleza que complementa a la perfección cualquier tratamiento de medicina estética tanto a nivel facial como corporal, porque actúa desde el interior, ofreciendo grandesresultados que se pueden apreciar desde la primera sesión.
Ventajas:
La radiofrecuencia INDIBA Deep Care unida a tratamientos medico estéticos como rellenos, mesoterapia facial, hilos o toxina botulínica (el famoso botox), consigue reforzar y aumentar de forma eficaz los resultados mejorando el aspecto de la piel, más hidratada y nutrida ya que aumenta la producción de colágeno y elastina del tejido.
A nivel corporal, en tratamientos realizados con intralipoterapia como por ejemplo Aqualyx (destrucción de los adipocitos sin cirugía) la radiofrecuencia INDIBA Deep Care consigue reducir la grasa de una forma más rápida y producir más colágeno y elastina para que la piel recobre su tersura. Y en el caso de la aplicación de mesoterapia, con elementos homeopáticos o alopáticos como en el caso de Alidya, combinado con INDIBA Deep Care, ayuda a eliminar la retención de líquidos y desinflamar la zona tratada, consiguiendo un drenaje y disminución de posibles hematomas en menor tiempo.
Beneficios:
Mantenimiento del aspecto de la piel para retrasar la aplicación de tratamientos médico-estéticos.
Ventajas:
A través de la transferencia de energía en forma de temperatura, consigue un efecto vasodilatador activando la circulación de la sangre, logrando la eliminación de los radicales libres promotores del envejecimiento cutáneo y revirtiendo así, el proceso del paso del tiempo.
Estimula la formación de colágeno y elastina nueva devolviéndole a la piel una apariencia juvenil, a la vez que, reafirma los tejidos del rostro, suaviza las arrugas disminuyendo las secuelas del cansancio.
Indicaciones:
La piel tratada irradia salud y los resultados son visibles desde la primera sesión.
Rejuvenecimiento, flacidez de cuello y escote, acné, disminución de bolsas de ojos y ojeras, disminución de doble mentón (papada), tonificación de rictus nasogeniano (zona desde el final de la nariz hasta el mentón).
Para el hombre es ideal para evitar la abrasión del afeitado diario.
Beneficios
Ventajas:
Indoloro, deshace los nudos sin presión desde el exterior, estimulando la temperatura desde el interior.
Estructural, su acción involucra con la misma eficacia todas las diversas estructuras dañadas.
Aumento de la velocidad del flujo sanguíneo.
Indicaciones:
Beneficios:
Contraindicaciones: