Desde Clínica ÍO queremos cuidar a las mujeres en cualquier edad, pero también en cualquier momento de su vida. Por ello, para todas aquellas que acaban de ser mamás, sabemos que su recuperación es importante y con INDIBA DEEP CARE es posible.

Nada más dar a luz, la mujer se encuentra en una de las épocas más difícil ya que pierde su figura y tiene debilidad emocional por el desorden hormonal que supone el embarazo, y en algunos casos la lactancia. Por lo que es recomendable tener en cuenta la importancia de recibir ayuda para volver a la normalidad.

Lo ideal  es empezar cuanto antes para obtener los mejores resultados. El tratamiento INDIBA Deep Care post parto puede realizarse cuando la mamá tenga cierta disponibilidad y se encuentre en condiciones para llevar una vida normal. Aconsejamos un tratamiento no invasivos para mejorar de forma eficaz la parte física de estos cambios, mediante la aplicación de la radiofrencuecia.

¿Qué podemos observar con Indiba?

  1. Reduce y compacta parte de la grasa localizada.
  2. Aporta hidratación y reafirma el pecho.
  3. Mejora el tono muscular en la zona abdominal.
  4. En caso de partos con cesárea, mejora del aspecto de la cicatriz y sensibilidad.
  5. Aumenta la circulación sanguínea, aportando un descanso en las piernas.
  6. Aumento de la circulación linfática, eliminando la retención de líquidos.
  7. En caso de diástasis abdominal, separación y debilidad de los músculos rectos del abdomen, ayuda a recuperar su posición y aspecto, dependiendo siempre de la distancia de separación y profundidad.

Cada mujer tiene unas características propias, por este motivo, en Clínica ÍO antes de establecer un tratamiento, ofrecemos una consulta informativa y gratuita para  realizar el historial médico, facilitar la información completa y ofrecer el mejor tratamiento personalizado.

Clínica IO
X
C/ Velázquez 35 – 1 Izq Madrid - 913578700